Juan Francisco Urrero apostará por la "democracia radical" para gobernar en Carbajosa

Juan Francisco Urrero, en el centro (Foto: T.G.).

El candidato socialista quiere que sean los ciudadanos los que gobiernen el municipio.

El candidato del Partido Socialista a la alcaldía de Carbajosa de la sagrada, Juan Francisco Urrero, ha asegurado que apostará por la política social como línea de actuación, y que quiere conseguir en el municipio una "democracia radical" o, lo que es lo mismo, que sean los ciudadanos los que gobiernen.

 

Para ello, el Partido Socialista ha iniciado el reparto de tarjetas en Carbajosa en las que se detallan distintas vías de contacto con el candidato -correo ordinario, Whatsapp, Facebook, Twitter y correo electrónico- para que los habitantes hagan llegar sus propuestas, inquietudes y necesidades a Juan Francisco Urrero.

 

Urrero ha detallado las líneas de actuación que llevará a cabo en Carbajosa, después de recibir todas las comunicaciones de los ciudadanos y incluirlas en su programa electoral. El candidato ha asegurado que quiere "que no haya precariedad" antes de apostar por "pabellos o jardines grandes", y que la campaña y a legislatura se desarrollará con "total transparencia".

 

Además, quiere que los grupos que formen la corporación municipal se unan para llegar al consenso y luchar por un mismo fin, y apoyar a los sectores con menos voz en Carbajosa, "como la infancia, los jóvenes y los mayores".

 

Respecto al papel del actual equipo de gobierno en carbajosa, Urrero ha asegurado que prefiere una "campaña limpia". De esta forma, si llega a gobernar, lo que hará será "potenciar lo que se ha hecho bien, mejorar lo que se pueda y hacer bien lo que se ha hecho mal".