Juan Francisco Funes deja de ser segundo entrenador del CD Guijuelo; llega Ivo Jiménez Barreto

Funes, durante un entrenamiento anterior (Foto: Chema Díez)

El hasta ahora segundo de Estévez, no ha podido solucionar sus problemas laborales y no puede compatibilizar su labor de profesor con la de entrenador de fútbol, al menos por el momento.

El CD Guijuelo se ha encontrado con un inconveniente importante poco antes del parón de Navidad, como es la baja como segundo entrenador de Juan Francisco Funes, que no ha podido compatibilizar su trabajo como profesor con la de componente de la parcela técnica del CD Guijuelo.

 

Funes, hombre de confianza de Estévez, llegó este verano junto a 'Padilla' para dirigir el rumbo del CD Guijuelo, pero problemas con su plaza de profesor y su imposibilidad de pedir un año de excendencia ni el traslado de la plaza, han dado al traste con su aventura en el CD Guijuelo, trastocando los planes del cuerpo técnico.

 

El club había intentado agotar todas las posibilidades para que Funes pudiese seguir formando parte del CD Guijuelo, pero desde hacía tres semanas ya no estaba de continúo con el equipo por sus obligaciones laborales en Torremolinos aunque sí estuvo en el último partido frente al CD Lealtad.

 

Ahora, y según ha comunicado el club, llega para sustituir a Funes otro hombre de confianza de Fernando Estévez, Ivo Jiménez Barreto, quien ya lleva algunos días trabajando con el club. Se encargará de la preparación de los porteros y además, ayudará a Estévez en la parcela técnica.