Juan del Álamo a por la Feria Taurina del Pilar

Juan del Álamo. (Foto: Carlos Perelétegui)

El diestro salmantino compartirá cartel el próximo Jueves, 15 de octubre, con Manuel Escribano e Iván Fandiño.

CARTELES

 

Domingo, 11 octubre. Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Diego Urdiales (toros de Núñez del Cuvillo).

 

Lunes, 12. Corrida mixta. El rejoneador Diego Ventura y Julián López El Juli (toros de José Luis Iniesta, Carmen Lorenzo y Sampedro para rejoneo y Daniel Ruiz, Garcigrande-Domingo Hdez. y Alcurrucén para la lidia de a pie).

 

Martes, 13. Juan José Padilla, David Fandila El Fandi y Daniel Luque (toros de Zalduendo).

 

Miércoles, 14. Novillada. Ginés Marín, Varea y Leo Valadez (novillos de Vistahermosa y Los Maños).

 

Jueves, 15. Manuel Escribano, Iván Fandiño y Juan del Álamo (toros de Fuente Ymbro).

 

Viernes, 16. Rafaelillo, Ricardo Torres y Luis Antonio Gaspar Paulita (toros de Adolfo Martín).

 

Sábado, 17. Alejandro Talavante y Alberto López Simón, mano a mano (toros de Garcigrande/Domingo Hernández y El Vellosino).

 

Domingo, 18 de octubre. Espectáculo de rejoneo. Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens (toros de la ganadería de Fermín Bohórquez).

La Unión Temporal de Empresas Simón Casas Production ha hecho públicos los carteles de la próxima Feria taurina del Pilar que constará de seis corridas de toros, una de rejones y una novillada de abono además de los tradicionales festejos populares. El ciclo se desarrollará entre los días 11 y 18 de octubre.

 

El jueves 15, y con toros de la ganadería de Fuente Ymbro llegará el turno para los toreros Manuel Escribano, Iván Fandiño y el salmantino Juan del Álamo. 

 

Este último, ha dejado bien claro, el pasado 14 de septiembre, en la Feria Taurina de Salamanca 2015 que tiene mucho para dar a los aficionados demostrando que es una gran figura del toreo. Fue la auténtica estrella de una corrida que forma ya parte de la historia de la plaza salmantina. Dos faenas como dos catedrales, bordando el toreo fundamental y cortando tres orejas más que merecidas. Firmeza, técnica y poder demostró el joven matador ante dos toros de Montalvo.