Juan Carlos Rodríguez, protagonista de la jornada de Deporte y Empresa de la Cámara de Comercio

Juan Carlos Rodríguez

La Cámara de Comercio de Salamanca organiza la charla de la Fundación Eusebio Sacristán en la que se presentarán los valores del deporte aplicables al mundo empresarial, como germen de competitividad de innovación.

La Cámara Oficial de Comercio de Salamanca, en colaboración con la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, organiza la charla de la Fundación Eusebio Sacristán sobre "RSE, un factor de innovación y competitividad", que se celebrará en el próximo 15 de octubre a las 12.00 horas, y en la que se presentarán los valores del deporte aplicables al mundo empresarial, como germen de competitividad de innovación.

 

Esta charla contará con la participación de Juan Carlos Rodríguez (Ex jugador de FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Real Valladolid. Ex internacional con la Selección Española de fútbol. Ganador de 1 Champions League y 3 Ligas españolas con el FC Barcelona. Campeón de Europa Sub-21 con la Selección Española).

 

PROGRAMA



12.00 horas. Primera parte. Los valores del deporte al servicio de la empresa.
El ponente realizará una visión del deporte popular y del deporte profesional como germen de valores de competitividad e innovación dentro de la empresa. Contará casos reales y terminará su intervención con una rueda de preguntas y coloquio entre los asistentes que lo deseen.

 

12.45 horas. Segunda parte. La Fundación Eusebio Sacristán, un caso de innovación social. En esta segunda parte, se presentará la Fundación Eusebio Sacristán como herramienta catalizadora de la RSC de las empresas. Exponente de los valores del deporte extrapolados al mundo empresarial y laboral presentarán, la FES como la herramienta ideal de trabajo para empresas y trabajadores con inquietudes de hacer un trabajo mejor, una sociedad mejor.

 

Terminará esta intervención con una rueda de preguntas y coloquio entre los asistentes.