Juan Carlos Moreno rechaza la oferta del CD Guijuelo y seguirá en el Numancia B

Jorge Hernández, presidente del CD Guijuelo

El presidente del club, Jorge Hernández, ha cerrado ya la contratación del nuevo técnico de cara a la próxima temporada y solo falta ponerle 'cara'. Padilla y Escalona podrían continuar en el cuerpo técnico.

El CD Guijuelo ya tiene nuevo entrenador de cara a la temporada 2016 - 2017 y solo falta por conocer el nombre elegido por el presidente del club, Jorge Hernández, que se hará público quizá en cuestión de horas.

 

Además, el responsable del equipo salmantino está cerrando la contratación de todo el cuerpo técnico en el que pueden estar los ayudantes de Rubén de la Barrera, Padilla y Escalona, con los que el club ha hablado para negociar su continuidad en el club.

 

Los dos candidatos de los que se ha hablado, y mucho, en las semanas pasadas, han sido el Juan Carlos Moreno y Mateo García. El primero de ellos ya ha sido descartado porque ha renovado su contrato con el Numancia B por dos años más, rechazando así la oferta que le había planteado el CD Guijuelo, según publica el Diario de Soria.

 

Ahora, el único de los candidatos es Mateo García, quien tiene también opciones de seguir en la UD Sanse, por lo que puede haber una cara 'nueva' tras las numerosas entrevistas que Jorge Hernández ha tenido con entrenadores del mismo perfil.

 

La respuesta final está al caer...