Juan Carlos Moreno, el más cercano al banquillo del CD Guijuelo

(Foto: CD Numancia)

El entrenador catalán es, a día de hoy, el mejor colocado para ocupar el banquillo del CD Guijuelo ya que el círculo se va cerrando.

Esto no para. El CD Guijuelo sigue trabajando sin prisa pero sin pausa en la búsqueda del nuevo inquilino para el banquillo de cara a la temporada 2016-2017. Pero, a día de hoy, y tal y como avanzó este diario, el mejor colocado para ocupar este puesto es el entrenador del Numancia B, Juan Carlos Moreno.

 

Así, y según ha podido saber este diario, Juan Carlos Moreno es el mejor colocado para dirigir al CD Guijuelo ya que las conversaciones mantenidas con el preparador catalán han sido satisfactorias y tras el encuentro con Jorge Hernández, las partes han quedado satisfechas y en hablar próximamente.

 

Juan Carlos Moreno ha dirigido al Numancia B en las últimas temporadas y su estilo encaja a la perfección en el CD Guijuelo, pese a ser considerado como un futurible entrenador del primer equipo soriano.

 

Así las cosas, el presidente del club, Jorge Hernández trabaja en la elección del nuevo técnico. También se ha especulado con Mateo García, que ha ascendido a Segunda B con la UD Sanse, pero el técnico ha negado contactos con el Guijuelo, al menos por el momento.

 

Lo que sí está claro es que el Guijuelo quiere a un entrenador del perfil de Idiakez, Estévez o Rubén de la Barrera.