Juan Carlos Monedero, primer plato fuerte de la precampaña de Podemos en Salamanca

Juan Carlos Monedero

El exdirigente de Podemos Juan Carlos Monedero participará este sábado, a las 12.00 horas, en un acto programado por el partido morado en la Plaza de San Román en Salamanca.

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha anunciado la presencia del que fuera uno de los fundadores del partido, un acto en el que él también estarán presentes otros cargos como Juanma del Olmo y Ana Marcello.

 

Este encuentro político en la calle será el primero organizado en Salamanca por la nueva gestora, que, después de la dimisión en bloque de la anterior ejecutiva, ha tomado las riendas del partido hasta después de las elecciones generales.

 

En los últimos comicios del 20 de diciembre, Podemos no obtuvo ninguno de los cuatro escaños que se elegían en Salamanca - dos fueron para el PP, uno para el PSOE y uno para Ciudadanos-, y ahora la posibilidad de conseguir el escaño de Ciudadanos que se disputan las otras tres fuerzas parece que favorece que 'pesos pesados' vayan a pasar por Salamanca durante la campaña y la precampaña que, sin duda, ya está en marcha.