Juan Carlos Higuero y Laura Fontanillo, campeones regionales de Cross Corto

Las corredoras del Atlético Salamanca, primeras por equipos (Fotos: Tamara Navarro)
Ver album

Solorunners, en hombres, y Atlético Salamanca, en mujeres, los primeros por equipos. 

El Prado Panaderos de Salamanca ha acogido el VII Campeonato de Castilla y León de Cross Corto, individual y por clubes, con los títulos y medallas individuales y de clubes en juego, más el acceso al Campeonato de España por equipos que se celebrará en el madrileño Hipódromo de la Zarzuela.

 

En total, han sido 150 los atletas federados, especialistas del campo a través, losque han participado en esta competición autonómica. Después de una trepidante salida y espectacular carrera, los primeros clasificados individuales fueron el laureado atleta, del Club Solorunners, Juan Carlos Higuero, 12:00 y la atleta del Caja Rural-At. Salamanca, Laura Fontanillo, 14:47.

 

Y los equipos, primeros clasificados y que han obtenido plaza para la participación en el Campeonato de España  de Cross, fueron, en hombres, Solorunners, Atlético Salamanca y Universidad de Burgos.

 

Y en mujeres, Atlético Salamanca, que revalidó el título logrado la temporada pasada, y Racing Valladolid.

 

 

Paralelamente se celebraron los Campeonatos Provinciales Juvenil y Junior tras los que fueron proclamados los campeones provinciales de estas categoría y premiados los tres primeros clasificados en cada una de ellas.