Juan Bueno y Gemma Martín se imponen en la gran fiesta atlética de Peñaranda

El ganador Juan Bueno en el centro, junto a Maldonado y Jiménez, segundo y tercero respectivamente (http://www.orycronsport.com)

Han llegado a meta más de 400 atletas

Con mucha ilusión, buena organización y alta participación, se ha llevado a cabo el domingo día 8 de abril, la I Carrera Popular del Hornazo en Peñaranda de Bracamonte organizada por el Club de Atletas Populares de Peñaranda y el Ayuntamiento de la localidad salmantina.

 

Con más de 400 llegados a meta, el ganador de la prueba ha sido Juan Bueno, del C.A. Macotera, en categoría masculina, y en categoría femenina, la ganadora ha sido Gemma Martín Borgas, del Caja Rural Atlético Salamanca. Acompañaron a Juan en el podio, Luis Alberto Miguel Maldonado (Caja Rural-Atlético Salamanca), y Juan Antonio Jimenez Lozano (Club deportivo Vino de Toro). De la misma forma lo hicieron con Gemma, la Atleta de Peñaranda Lorena Martín Martín (CA. Valladolid-U.VA), y Miriam Rojo Ruiz (Intra Legal).

 

Hubo también clasificación en las categorías: Juvenil-Junior, Senior, y Veteranos “A”, “B”, y “C”, tanto en masculino, como femenino. Se entregó un premio especial, al primer peñarandino y peñarandina. Se dio bolsa del corredor con hornazo típico y más obsequios, además de la camiseta técnica conmemorativa, entregada a la recogida del dorsal. En la entrega de premios, se realizó con un sorteo de regalos, y finzalizó con un “aperitivo” para participantes y acompañantes.

 

Previo a la entrega de premios, se realizó un acto de reconocimiento a 3 jóvenes atletas de Peñaranda, que tan buenos resultados están consiguiendo durante lo que llevamos de temporada en las respectivas competiciones en las que están participando en el ámbito autonómico y estatal: Lorena Martín, Miguel Delgado y Marta Pescador.