Juan Bueno se impone en una Cívico-Militar de récord

Más de 1.700 dorsales se repartieron en esta cuarta edición de la carrera organizada por el Mando de Ingenieros del cuartel General Arroquia.

En una magnífica mañana para el atletismo popular, las inmediaciones del acuartelamiento General Arroquia fueron un hervidero de valientes que se enfrentaron a los 10 kilómetros de la cuarta edición de la carrera Cívico-Militar salmantina. Este año, además, la carrera ha batido su récord de participación, superando los 1.700 dorsales.

 

Juan Bueno Losada, atleta del Club Macotera, ha sido el más rápido en esta ocasión, con un tiempo de 31.31, que le ha permitido llegar a meta en solitario disfrutando de la victoria. Le siguieron para completar el podio Jorge Nieto (Atletas Veteranos Salamanca) y David Ruano (La Armuña).

 

En cuanto a las féminas, la vencedora fue Laura Fontanillo, que paró el crono en 39.27, mientras que segunda entró en meta Dori Ruano (Atletas Veteranos Salamanca) y tercera, Cristina González (Triatlón Salamanca). 

 

Tuvieron premio también los primeros atletas militares en cruzar la línea de meta, Antonio Fraile Ferreiro (REI 11) con 34.06 y Susana Ventanas Rodrí­guez (USAC) con 44.41.

 

Los premios especiales fueron para el militar más veterano, José Carlos Marcos Vicente (Independiente) con 48.58 y el civil más veterano, Manuel González López (Independiente) con 53.09.

Juan Bueno, del Club Atletismo Macotera, entra en meta como ganador (Foto: I. C.)
Ver album

Documentos relacionados