Juan Antonio Martín: "No es momento de nuevos proyectos, sino de ayudar a las empresas existentes a crear empleo"

Juan Antonio Martín, presidente de Confaes.

El presidente de la Cámara de Comercio y de Confaes se ratifica un día más en el comunicado emitido en que califica de "despropósito" el impulso al nuevo parque empresarial.

Juan Antonio Martín, presidente de la Cámara de Comercio y de Confaes, continúa señalando, un día más, el "despropósito" que supone impulsar un nuevo parque empresarial, cuando ese presupuesto inicial de 3.5 millones de euros podría destinarse "a favorecer verdaderamente el empleo y el desarrollo de Salamanca en lugar de dotarla de nuevas zonas industriales, de las que Salamanca está en este momento saturada".

 

Desde la Cámara de Comercio y Confaes, Juan Antonio Martín añade que "salvo que haya intereses no conocidos, esta inversión supondrá detraer de los presupuestos unos fondos que podrían servir para solventar carencias y problemas estructurales de nuestra ciudad".

 

Para el presidente de los empresarios, "si estos terrenos van a ir destinados a empresas de I+D+I, ya está disponible de manera específica el Parque Científico de la Universidad de Salamanca".

 

Por último, Juan Antonio Martín subraya que "el momento actual reclama que se ayude a las empresas existentes y que se empiece a crear empleo de manera similar a como se está haciendo en otras provincias", concluye.