Jóvenes emprendedores de la Cámara de Comercio se vuelcan con el Puente Ladrillo esta Navidad

El padre Romo junto a los jóvenes emprendedores (Foto: T. Navarro)

Viveros Génesis ha dado a conocer una de sus nuevas iniciativas que consiste en la recogida de alimentos para ayudar a los más necesitados.

Como no podría ser de otra manera los jóvenes emprendedores del Vivero de Empresas Génesis de la Cámara de Comercio de Salamanca han dado a conocer durante la mañana de este miércoles, 25 de noviembre de 2015, una nueva iniciativa que consiste en la recogida de alimentos para la parroquia de Puente Ladrillo.

 

Soraya García y Sergio García, dos de las personas que han ideado que esta Navidad todo el mundo pueda tener un plato de comida, "ha sido una idea de todos los que formamos parte de Vivero Génesis, y queremos agradecer a la Cámara de Comercio la oportunidad que se nos brinda, por ello invitamos a todos los empresarios y salmantinos a colaborar", han explicado.

 

La entrega de alimentos puede realizarse en la Calle Hoces del Huratón, en el polígono El Montalvo 57. En este sentido, el padre Romo, ha indicado que sería conveniente que "la comida que se deposite sea leche, aceite, huevos y alguna cosa para los bebés ya que es lo que más se necesita. Son personas que están muy desanimadas, no tienen trabajo, ni cultura... Por ello pierden todas las esperanzas".