Joseba Beloki y Serafín Zubiri muestran el lado más desconocido del deportista en Salamanca

Beloki zubiri salamanca detail

'El lado más desconocido del deporte y el deportista' fue el título de la conferencia que impartieron ambos profesionales.

Las conferencias sobre el mundo del Deporte que se celebran en Salamanca han tenido continuidad con la conferencia 'El lado más desconocido del deporte y el deportista' a cargo del ciclista Joseba Beloki y el cantante y deportista Serafín Zubiri.

 

Ambos deportistas participaron en el ciclo de conferencias organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes con entrada gratuita hasta completar aforo.

 

 

Dicho ciclo lo inauguró, el pasado mes de febrero, el presidente del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, Francisco Rubio Sánchez, con una conferencia sobre 'Violencia en el deporte' en la que abordó las causas, consecuencias y solución de esta terrible lacra.

 

El hilo conductor de su intervención giró en torno a la formación en valores, desde los propios deportistas hasta los espectadores, sin pasar por alto a entrenadores, directivos, educadores y padres.

 

 

El 25 de abril la conferencia corrió a cargo del director del diario deportivo AS, Alfredo Relaño, y el periodista deportivo Jesús Gallego, que hablaron sobre 'La universalidad de la prensa deportiva española'.

 

Un aficionado, junto a Joseba Beloki con el maillot de la ONCE (Fotos: Chema Díez)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: