José y Largo seguirán aportando su experiencia al Electrochips Carbajosa

Largo y José seguirán siendo jugadores del Carbajosa

El equipo comenzará a entrenar el próximo 14 de septiembre.

El sección de baloncesto del CD Carbajosa ha confirmado la renovación de dos de los jugadores más determinantes en la pasada campaña, en la que se logró el título de la Liga Interprovincial Zamora-Salamanca: José Antonio García y Javi 'Largo'.
 
Con la continuidad confirmada de los dos salmantinos, quedaría renovada prácticamente en su totalidad la plantilla del equipo dirigido por Borja Barredo.
 
José Antonio García, escolta de 1,92 m y 27 años, tiene sobrada experiencia tanto en Primera Nacional como en Liga EBA, donde fue el capitán del actual Aquimisa Laboratorios. Jose compartió vestuario con el actual técnico Borja Barredo en el antiguo Maderas Peralta.
 
Por su parte, Javier Pérez 'Largo', ala-pívot de 1,94 m y 27 años, tiene también experiencia en Primera Nacional, categoría en la que jugó tanto con el Universidad de Salamanca como con Aquimisa CB Tormes, por lo que aportará su experiencia en la pista al nuevo equipo recién ascendido.
 
A la espera de confirmar algunos refuerzos y acuerdos económicos, el equipo del municipio de Carbajosa de la Sagrada comenzara los entrenos el próximo 14 de septiembre, en las pistas municipales.