José Tomás no pisará albero charro

José Tomás

Tras las conversaciones que ha tenido la empresa de la plaza de toros salmantina con el diestro de Galapagar, su casi asegurada presencia ha dado un giro inesperado.

Todo se queda en un sueño, el de que el diestro de Galapagar (Madrid), José Tomás, toree en Salamanca durante las próxima Feria Taurina. "Las conversaciones se han quedado en nada, las cosas no han salido hacia delante o al menos como esperábamos", así lo confirman fuentes cercanas a la empresa de la Plaza de Toros de La Glorieta.

 

El matador ha preferido el coso vallisoletano donde actuará el domingo 4 de septiembre en una corrida de toros en homenaje a Víctor Barrio. Toros de distintas ganaderías para Juan José Padilla, José Tomás, Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

 

FERIA DE VALLADOLID (Todos los festejos tendrán lugar a las 18.00 horas)

 

Jueves 8 de septiembre. Corrida de toros. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y López Simón.

 

Viernes 9 de septiembre. Corrida de toros mixta. Dos toros de Luis Terrón (rejones) y cuatro toros de Núñez del Cuvillo (lidia ordinaria) para Leonardo Hernández, José Tomás y José María Manzanares.

 

Sábado 10 de septiembre. Corrida de toros. Toros de El Pilar para El Juli, Alejandro Talavante y Roca Rey.

 

Domingo 11 de septiembre. Corrida de toros. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Curro Díaz, El Fandi y José Garrido.