José Romero: "Había que ganar al Celta B sí o sí"

El 'genio' Romero no estará en Santiago (Foto: Cynthia Duarte)

El jugador del CD Guijuelo indicó tras la victoria ante el Celta B que está "feliz por ayudar al equipo", mientras que otro de los protagonistas, Aitor Aspas, marcó un gol y dio tres asistencias.

José Romero y Aitor Aspas, dos de los protagonistas de la victoria del CD Guijuelo hablaron tras el partido frente al Celta B. El primero de ellos, el ‘genio’, indicó que en la primera parte “controlamos el partido y en la segunda salimos mal al principio ya que nos empataron nada más salir. Pero creo que en líneas generales hemos hecho un partido muy completo”.

 

Así, y tras esta goleada, “el equipo se ha repuesto de la derrota en Burgos porque no jugamos bien y hoy hemos hablado y sabíamos que había que ganar sí o sí”.

 

Por su parte, en el plano personal, Romero se mostró “muy contento porque estoy bastante mejor y he ayudado al equipo a lograr la victoria”.

 

Por último, y sobre el próximo choque frente al Cacereño dijo que no “tenemos por qué perder ningún punto y El Municipal debe ser un fortín”.

 

AITOR ASPAS: “QUE HAYA COMPETENCIA NOS HACE SUBIR EL NIVEL"

 

Aspas, antes de anotar el cuarto gol del Guijuelo (Foto: Cynthia Duarte)

 

Por su parte, el autor del último gol, Aitor Aspas, aseveró tras el partido que choque es “importante para seguir sumando y coger confianza. Es bueno que haya competencia en el equipo porque eso nos hace mejorar a todos y subir el nivel”.

 

El jugador, que ha aportado un gol y tres asistencias, ha sido clave para que el Guijuelo lograse esta contundente victoria.