José Mota vuelve a televisión española con 'José mota presenta'

Jose mota

José Mota vuelve a Televisión Española. Tras el éxito de su especial de Nochevieja, ahora vuelve con 'José Mota presenta', que combinará elementos ya característicos del humor del manchego, como los números musicales, las parodias o sus personajes de siempre, con un papel mucho más protagonista en la presentación y la incorporación de nuevos personajes y secciones.

En el plano personal disfruta al máximo dedicándose por entero al cuidado de su familia. Hace tres años José Mota y su mujer, Patricia Rivas, pasaban por uno de los momentos más amargos que una pareja puede experimentar la pérdida del bebé que estaban esperando en el cuarto mes de gestación. Sin embargo, unos meses después la vida les recompensaba por ese duro trance y Patricia volvía a quedarse embarazada de su segundo hijo.

En agosto 2013 nacía su segundo hijo. Con la llegada de este bebé, el matrimonio vio cumplido su sueño de tener la parejita ya que tienen una hija de 6 años llamada Daniela. El nacimiento de su segundo hijo consolidaba la relación entre el cómico y la actriz, Patricia Rivas.