José Martín: "En caso de pujar por el Helmántico, sería solo para uso deportivo"

José Martín Méndez, alcalde de Villares de la Reina (Foto: I. de la Calle)

El alcalde de Villares de la Reina reconoce que trabajan en el deslinde de su término municipal con el de Salamanca y hasta que este hecho no se lleve a cabo no iniciarán ningún procedimiento de compra del campo.

La polémica sobre la posible compra o no del estadio El Helmántico sigue dando que hablar, y mucho. Al interés ya conocido del Hergar y del empresario salmantino Juan José Hidalgo, se ha unido también el del alcalde de la localidad de Villares de la Reina, José Martín Méndez.

 

"Lo primero que tenemos que hacer es arreglar el asunto del deslinde del término municipal de Villares de la Reina con el de Salamanca, algo de lon que se encargarán los técnicos correspondientes, pero hasta que esto no esté claro no vamos a hacer nada al respecto", aseguró José Martín a este diario.

 

Además, el ex diputado y alcalde de Villares de la Reina ha aseverado que en caso de que se realice una oferta por el estadio El Helmántico "solo sería para un uso deportivo y no para nada más, para eviat así la especulación", dijo.

 

No en vano, ha querido dejar claro que no se debe confundir el procedimiento de subasta que afecta al estadio, con la delimitación de los términos municipales de Salamanca y Villares de la Reina. 

Noticias relacionadas