José Manuel Bárez, Peque, cesa como coordinador del Servicio municipal de Deportes

José Manuel Bárez, Peque, durante un acto en Peñaranda

El técnico, que ocupó el banquillo del CD Peñaranda durante los últimos tres años y que se encargaba simultaneamente de la coordinación del Servicio municipal de Deportes del Ayuntamiento, explicó que quiere "seguir mi vida por otros derroteros"

Quien durante los últimos tres años dirigió el Servicio municipal de Depotes del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, José Manuel Bárez, Peque, anunció hoy a través de una nota de prensa "mi cese" una vez tomada la decisión de "seguir mi vida por otros derroteros". Precisamente, desde hace varias semanas se ligaba el nombre de Peque como entrenador del Santa Marta, equipo que abandonó para iniciar su etapa en Peñaranda. 

 

José Manuel agradeció "enormemente a Francisco Blázquez, concejal de Deportes, su apuesta personal por mí, hace ya tres cursos, y en general a todos mis compañeros del día a día, así como al Grupo de Gobierno por dejarme trabajar con absoluta confianza y libertad". 

 

Peque explica que "se despide con algunos aciertos e infinidad de errores, uno que siempre buscó por encima de todo el bien de los colectivos, que puso toda su cabeza a funcionar para reflotar el Servicio Municipal de Deportes, que intentó ilusionar y reilusionar a todo aquel que quiso trabajar a su lado y que además se dejó toda el alma y el corazón en su quehacer diario y cotidiano".

 

José Manuel Bárez Peque abandonó a finales de esta temporada el banquillo del CD Peñaranda y fue sustituido por Juan Pablo Jiménez Barcala, hasta ahora técnico del equipo juvenil. La intención era que se centrará en la coordinación del Servicio municipal de Deportes. Por su parte, desde el Ayuntamiento de Peñaranda confirman que buscarán un nuevo coordinador.

Noticias relacionadas