José Luis Moreno la lía en 'Hable con ellas': "Una más y te corto el cuello"

José Luis Moreno

La vuelta de José Luis Moreno al programa 'Hable con ellas' no ha sido precisamente plácida. Tras su espantada la pasada temporada por un problema con Yolanda Ramos, esta vez ha acabado con pullas y amenazas a Sandra Barneda. 

La entrevista transcurría con ciertas pullas sobre el tema de Yolanda Ramos, que ha vetado Moreno por completo, un embarazoso desencuentro con Soledad León de Salazar sobre el mismo tema y un final con amenazas a Sandra Barneda, eso sí, fuera de cámara.

 

El cómico, que en un principio no ha querido hablar del tema, ha afirmado que "lo de Yolanda Ramos era totalmente mentira, por eso me fui del programa. Apoyo lo que pasa a los actores, respecto a que hay muchos que no tienen trabajo. En mi compañía ya he firmado más de 50 millones de contratos". Soledad, quien ha querido defender a su compañera Yolanda Ramos, solo ha podido decir que "cuando estás en televisión todo es perfecto, pero cuando trabajas con bolos, si no te pagan uno, te fastidia muchísimo".

 

AMENAZA A SANDRA BARNEDA

 

Tras una aparente tranquila publicidad, las presentadoras han despedido a José Luis Moreno, quien se encontraba charlando con un fan, al que le habían presentado durante el transcurso de la entrevista. Tras esto, Sandra Barneda ha querido explicar que "he vivido algo que no me había ocurrido en veinte años de profesión, porque sí, señor Moreno, llevo veinte años en esta profesión, aunque no lo crea".


"Lo que ha pasado es que el señor Moreno ha creido que le estaba diciendo algo malo en su contra, cuando le he dicho lo de '¿Estás diciendo eso en contra de este programa?', pero aunque no era en serio, no debía haberme tratado así". Además, Barneda ha relatado que Moreno, tras lo que se había pactado a la hora de firmar el contrato, había decidido media hora antes del programa, que no se podía emitir el vídeo de lo acontecido anteriormente, o no iba a participar en él.
 

Posteriormente, el programa ha emitido una grabación de la publicidad, donde Moreno le decía a Barneda que "¿Tú te crees que me importa qué te ofendas? ¿Pero de qué vas? ¿Qué eres? ¿Qué haces? ¿Cuál es tu carrera?".
 

Finalmente, la presentadora afirmaba que José Luis Moreno la había amenazando durante los anuncios, fuera del sonido grabado, y que se ha emitido tras la publicidad, afirmándole que "Una más y te corto el cuello".