José Luis Baños gana los concursos de relatos cortos y poesía de la Asociación cultural La Corraliza

Decenas de personas acudieron a la entrega de los premios de los concursos literarios convocados por la Corraliza

La Asociación cultural La Corraliza del Villar de Gallimazo entregó los premios del II Concurso de relatos cortos y el I Concurso de poesía en una jornada con motivo del Día del Libro

El escritor José Luis Baños ganó los premios del Concurso de relatos cortos y de poesía convocados por la Asociación Cultural La Corraliza por sus obras «El peligro viste de amarillo» y «Nuevos hijos del agobio». 

 

El segundo premio en el Concurso de relatos cortos fue para Marlene Martín García por su trabajo titulado «Goya» y el tercer premio recayó en «Café frio», de Rosario Rivas Hernández. En cuanto al Concurso de poesía, el segundo premio fue para Josep Manuel Segarra por su trabajo titulado «Reunión de pensamientos». 

 

La entrega de premios, a la que acudieron decenas de personas, comenzó con un concierto de violenchelos, al que le siguió una proyección audiovisual con motivo del Día del Libro. Tras una presentación del concurso, se entregaron los premios. El acto concluyó con una invitación a un aperitivo para todos los asistentes.