José Ignacio y Wisla deciden poner fin a su relación

José Ignacio Hernández

Sorprendente noticia la que llega desde Polonia con la marcha del técnico salmantino José Ignacio Hernández del Wisla Can Pack en el que había militado las últimas temporadas y en plena serie de 1/16 de la Euroliga ante Bourges. 

El técnico salmantino José Ignacio Hernández ha dejado de ser el entrenador del Wisla Can Pack de Polonia. Así lo confirma el club polaco en su web, que señala que el término de la relación contractual es de mútuo acuerdo. 

 

Wisla se encuentra en estos momentos inmerso en la resolución de su eliminatoria de la Euroliga de dieciseisavos de final frente a Bourges. Este viernes sufrió una dolorosa derrota por 38-50 en su pista después de haber conseguido llegar a Polonia con el primer punto a su favor tras ganar en tierras galas. En este segundo encuentro las importantes bajas del equipo polaco de Ouviña y Beard se dejaron notar en un plantel con apenas siete jugadoras disponibles, aunque las espadas seguían en todo lo alto de cara al encuentro del miércoles.

 

En la Liga el equipo se encuentra en la cuarta posición. Esta era la cuarta temporada del entrenador salmantino en el Wisla Can Pack de Polonia con el que ha ganado dos Ligas y una Copa de Polonia, además de haberse clasificado para la Final Four de la Euroliga en Valencia (09-10) y para la Final Eight del año pasado en Estambul. 

 

Precisamente el pasado mes de diciembre José Ignacio Hernández alcanzaba la cifra de 100 partidos dirigiendo equipos en Euroliga, un hito dentro del baloncesto femenino.