José Ignacio Hernández, ya en sus librerías

El entrenador salmantino es protagonista de un libro editado en tres idiomas que bajo el título ‘Triunfadores’ resume sus casi cuatro temporadas en el Wisla Can Pack de Polonia.

Profeta en tierra extraña. José Ignacio Hernández ya no es entrenador e Wisla Can Pack pero de su importancia da buena fe un libro que se acaba de publicar en tres idiomas y que le tiene a él, junto con Jordi Aragonés como principal protagonista. Su título ‘Triunfadores’ lo dice todo.

 

Cualquiera que tuviera dudas sobre los términos en que se produjo la marcha del salmantino José Ignacio Hernández del Wisla Can Pack de Cracovia hace un mes las puede dar por despejadas si tiene la más mínima noticia sobre cómo ha vivido este lunes el club polaco la presentación del libro dedicado al paso del técnico salmantino por su banquillo.

 

Un acto que se ha convertido en un gran homenaje con la presencia de los máximos dirigentes del Wisla que han querido estar con Hernández y Jordi Aragonés en la presentación de esta obra escrita por el periodista polaco Damian Juszczyk.

 

Editado en polaco, inglés y español, el libro es algo más que la historia de este dúo de entrenadores. Describe en 70 páginas su viaje a lo desconocido, el choque de culturas vivido, las victorias y los momentos menos dulces de las casi cuatro temporadas que ha vivido el entrenador en Wisla.

 

Su autor incluso se empapó de los orígenes de José Ignacio Hernández pasando unos días en Salamanca y ha sido el que ha decidido dar el título de ‘Triunfadores’ a la obra porque asegura es la palabra que mejor define el paso de los entrenadores españoles por su país.