José Ignacio Hernández: "Hemos sido capaces de controlar a algunas jugadoras de Avenida"

El entrenador de Rivas Ecópolis también señaló que en casa, "nuestra gente va a estar apoyándonos como loca".

El entrenador de Rivas Ecópolis, José Ignacio Hernández, compareció después del partido e indicó tras la victoria de Rivas que está contento "por el gran partido del equipo porque hemos sido capaces de controlar a sus jugadoras y hemos controlado el rebote. Hemos ganado un partido muy importante (ya estoy llorando) pero queda mucho y no será fácil", aseguró.

 

Así, indicó que no ha habido "muchos tiros cómodos para un equipo con tanta gente exterior… y el guión ha sido esto porque lo hemos preparado muy bien y creo que nosotros tuvimos más acierto".

 

También indicó que la Liga "está en la mano, en casa y nuestra gente va a estar apoyándonos como locos pero Avenida tiene un gran equipo y entrenador, no queremos volver aquí el próximo lunes".

 

Por último, calificó su regreso como "muy triste" e indicó que "hoy ha habido un medio de comunicación que me ha tratado de poner en contra pero he tenido el apoyo de mucha gente. Se han dicho muchas mentiras salvajes contra José Ignacio y creo que he hecho cosas por el baloncesto en Salamanca y es lamentable. La prensa cree que tiene el poder pero mi twitter también. Que se intente poner al público contra José Ignacio no me lo esperaba", concluyó.

José Ignacio Hernández charla con Lapeña antes del partido (Foto: Chema Díez)