José Gegúndez y Robert Smith ofrecen este sábado una masterclass en el CITA

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda organiza este sábado a partir de las once de la mañana esta actividad formativa en la que se enseñará de forma práctica diferentes modelos de trabajo
Los fotógrafos profesionales, José Gegúndez y Robert Smith, ofrecerán este sábado en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda una masterclass sobre fotografía digital.

Dividida en horario de mañana y tarde, los asistentes aprenderán cómo trabaja un fotógrafo profesional desde que empieza a elegir el lugar, preparando sus equipos y materiales, organizando los sistemas de luz, o estructurando la sesión y el lugar de trabajo, hasta cuando procesa los archivos obtenidos pasando por la edición del material digital.

José Gegúndez y Robert Smith hablarán de todo ello de una manera práctica, observando las técnicas profesionales de trabajo con modelos para poder tomar notas y aplicarlas a nuestros trabajos fotográficos.

Esta masterclass es una actividad destinada a todas las personas interesadas mayores de 14 años, aunque se ha pensado especialmente para aquellos aficionados a la fotografía digital que quieran ver cómo trabaja un profesional de la fotografía en una sesión. Los interesados se pueden inscribir en el Campus Virtual del CITA o en la recepción del Centro. Las plazas son limitadas y el precio es de doce euros.