José Coronado devuelve la sonrisa a Eugenia Martínez de Irujo ¿será el amor?

Sorpresa veraniega y sería la segunda tras confirmarse el romance de Isabel Preysler y Vargas Llosa. Ahora los nuevos enamorados pueden ser Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado. 

La revista ¡Hola! muestra las imágenes que confirmarían la relación entre los dos. Sin duda, sorprendente y romántica portada la que destaca con la nueva pareja abrazada y de lo más compenetrada por la calle.
 

El periódico ABC ha amanecido con unas fotografías que sin duda, dejan mucho espacio a la especulación. Tal y como explica Martín Bianchi en su artículo para ABC, ambos fueron pillados disfrutando de la madrileña terraza del bar Manzana Mahou 330 la pasada noche del sábado 11 de julio. Un local muy cerca del ático que posee Eugenia junto al palacio de Liria.

 

Según ABC, en esa noche de verano, fueron los últimos que se marcharon del local y evitaron a los temidos paparazzis. Pero no ha sido el único fin de semana que ambos han pasado juntos. El pasado 4 de julio, tomaron un avión rumbo a Mallorca en compañía de varias parejas y la sintonía entre la duquesa de Montoro y el intérprete era bastante buena.

 

De ser Coronado el que ha conquistado el corazón de Eugenia, habría acabado con la sequía amorosa de la benjamina de los Alba tras seis años de soltería. Su última relación sonada en el papel couché fue con Gonzalo Miró