José Coronado celebra su cumpleaños con...

Instagram - Álex González, aventura entre cocodrilos

Álex González y José Coronado, compañeros en "El Príncipe", parecen haber congeniado a la perfección, convirtiéndose en inseparables. Son muchos los momentos que ambos comparten. Recientemente se pudo ver al actor que da vida al inspector Morey acudiendo al domicilio de la actual pareja de Eugenia Martínez de Irujo para felicitarle por sus felices cincuenta y ocho años.

 


MADRID, 17 (CHANCE)

Recientemente se pudo ver al actor que da vida al inspector Morey acudiendo al domicilio de la actual pareja de Eugenia Martínez de Irujo para felicitarle por sus felices cincuenta y ocho años.

Vestido de manera informal con vaqueros, camiseta blanca y deportivas y unas modernas gafas de sol para pasar desapercibido, llegaba hasta el domicilio del actor.

Haciendo gala de su simpatía y buen humor, saludó a los medios allí congregados antes de entrar en la casa donde celebrar el aniversario de su compañero que vive uno de los momentos profesionales y personales más plenos en plena madurez de su vida.

No cabe duda de que son dos de los actores más aclamados del panorama nacional. Desde que tuvieran oportunidad de trabajar juntos en la exitosa serie 'El Príncipe', prepara el estreno de su segunda temporada, disfrutan al máximo de muchos de sus momentos de ocio y diversión.

Si ya los pudimos ver junto con Hiba Abouk en la cama, recientemente volvían a compartir una foto para sus seguidores como dos auténticos hombres de negro. Además es tal el cariño que se profesan que incluso el maduro actor llegó a confesar para sorpresa de todos sus compañeros de profesión y seguidores "No tengo amigos en la profesión, salvo Álex González".