José Bono y Albert Rivera analizarán el fenómeno de los nacionalismos en la Facultad de Derecho

La sesión comenzará a las 17.30 horas de mañana miércoles 30 en el Salón de Grados de la Facultad.

José Bono y Albert Rivera analizarán el fenómeno de los nacionalismos el día 30 de octubre en el salón de grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

 

Mañana miércoles la Facultad de Derecho será el marco de un debate sobre los nacionalismos en la que intervendrán cuatro ponentes, entre ellos el ex presidente del Congreso de los Diputados, ex presidente de Castilla-La Mancha y destacado miembro del PSOE, José Bono; el presidente del partido Ciudadanos y parlamentario de Cataluña, Albert Rivera; el presidente de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (Denaes), Santiago Abascal; y el diputado de Convergencia y Unión por Gerona, Jordi Xuclá.

 

La sesión comenzará a las 17.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad y ha sido organizada por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Derecho, con la colaboración de la asociación Aeus.

 

La moderación del mismo correrá a cargo del profesor de Derecho Constitucional, concejal y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, Agustín Sánchez de Vega.