José Antonio Picón se une a la defensa del Salamanca y Toumi se va

José Antonio Picón, nuevo jugador del equipo salmantino (Foto: Real Racing Çlub)

El santanderino José Antonio Picón, que ocupa el puesto de central y llega procedente del Racing, se une a una plantilla en la que no estará Mokhtar Toumi, que ha apostado por otra de las ofertas con las que contaba.

José Antonio Picón se suma al plantel del nuevo Salamanca. El jugador, de 25 años y 1,83 metros de altura, es el nuevo refuerzo del equipo para el centro de la zaga. 

 

Formado en la cantera del Racing de Santander, la pasada temporada militó en las filas del Atlético Baleares, equipo con el que disputó siete encuentros todos ellos como titular. Previamente, en la campaña 2011-2012, había llegado a debutar en Primera División con el Racing de Santander en cuyo primer equipo disputó un total de tres encuentros. También, un año antes, pasó por las filas del Pontevedra donde fue uno de los indiscutibles de la zaga.

 

Picón llega en propiedad al nuevo club salmantino. El que no militará en él será el central argelino Mokhtar Toumi, que se encontraba a prueba en el plantel dirigido por Gustavo Siviero cuya disciplina ha decidido abandonar para contemplar alguna de las otras ofertas con las que contaba. 

Noticias relacionadas