José Antonio Estrugo, nuevo coordinador local de UPyD en Salamanca

Obtuvo el 53,57% de los votos en las elecciones al Consejo Local de Salamanca.

La candidatura de José Antonio Estrugo se alzó con la victoria al obtener el 53,57% de los votos en las elecciones al Consejo Local de Salamanca, según datos provisionales de la formación magenta. En segundo lugar, se situó la candidatura de Consuelo Rodríguez con el 42,5% de los votos y 3,57% de los votos fueron en blanco.

 

La participación alcanzó el 65,11% del censo y no se registró ninguna incidencia durante el proceso electoral, que ha culminado hoy con las votaciones en la sede de UPyD en la capital charra desde las 10.00 horas hasta las 13.30 horas.

 

El resto de la candidatura vencedora lo componen Vega María García, como responsable de Organización, y los vocales José Ángel Martín Valle, Rubén Morán, Myriam Martín y Rubén Marugán.

 

Los resultados se considerarán provisionales hasta que la Comisión Electoral proclame a la candidatura vencedora, según los plazos estipulados en el artículo 9 del Reglamento Electoral de este partido.

 

Por su parte, el Consejo Territorial de UPyD en Castilla y León ha agradecido al equipo del Consejo Local saliente y al anterior coordinador José Martín Bravo por los éxitos y la labor llevada a cabo durante estos años.

 

Unión Progreso y Democracia ha celebrado elecciones internas y primarias desde sus inicios en 2007 y actualmente la formación magenta lleva más de 500 en toda España. Asimismo, los candidatos de UPyD no han necesitado avales ni apadrinamientos de ningún tipo, pudiendo presentarse libremente según lo estipulan los estatutos de la formación magenta.