José Ángel: "Puedo decir con orgullo que fui uno de los capitanes de la Unión Deportiva Salamanca"

José Ángel, en un entrenamiento de la UDS

Héctor Ladero, Javi H. y Manu Moreira también valoran una situación que nunca querrían "haber vivido".

"Puedo decir muy orgulloso que fui uno de los capitanes de la Unión Deportiva Salamanca, capitán y canterano". Hablamos de José Ángel, sí, uno de los símbolos del unionismo, quien ha vivido muy de cerca esta situación ya que ha formado parte de la última plantilla de la UDS.

 

"Es muy complicado hacerse a la idea de lo que ha ocurrido porque este club me lo ha dado todo; he tenido la oportunidad de vivir cosas muy bonitas aquí y significa mucho para mí por ser el club de la ciudad donde nací", indicó José Ángel.

 

Además, señaló que quizá si el equipo no hubiera bajado a Segunda B dos temporadas atrás, "esta situación se podía haber evitado porque fue muy complicado para nosotros". Sus recuerdos se centran en todo lo relacionado con la UDS pero "me quedo con mi debut con el equipo", concluyó.

 

HÉCTOR LADERO, "TRISTE, AUNQUE SABÍA LO QUE PODÍA PASAR"

 

Por su parte, el defensa salmantino Héctor Ladero, destacó que es un "día muy triste para la UDS aunque somos realistas y sabíamos que esto podía pasar. Me siento muy orgulloso de haber formado parte de este club y de ser salmantino", ha indicado.

 

Asimismo, Ladero se queda con el grupo que se ha creado "esta temporada porque hemos estado muy unidos pese a las dificultades y hasta el final pese a los momentos complicados que hemos pasado".

 

JAVI H. RECHAZÓ "OFERTAS POR VENIR A SALAMANCA"

 

Javi H. es otro hombre de la casa que ha formado parte de la última plantilla del equipo unionista. "Todo el mundo sabe que tuve ofertas cuando salí del Madrid pero mi deseo era venir a Salamanca y no me arrepiento de ello, todo lo contrario, lo volvería a hacer", dijo.

 

"Todos los recuerdos que tengo de la UDS son buenos porque soy de aquí y estoy muy orgulloso pese a lo que ha ocurrido, una situación que quizá se podría haber evitado pero que se remonta a mucho tiempo atrás", apuntó.

 

MANU MOREIRA CREE QUE PESE A TODO "NADIE ESPERABA ESTO"

 

Canterano, salmantino y con 14 años de trayectoria en el club unionista. Manu Moreira destaca que conocía como estaba la situación económica del club, "pero siempre esperas que algo pase para encontrar una solución. Es un día muy malo", indica.

 

Por último, señala que guarda muy buenos recuerdos de su paso por el equipo "y solo tengo palabras de agradecimiento para la Unión Deportiva Salamanca".