José Alberto González e Irene Cerrudo ganan en Carbajosa la carrera solidaria de Cruz Roja

Imagen de los vencedores de la carrera a favor de la Cruz Roja
Ver album

El precio íntegro de la inscripción ha ido destinado al Programa de Apoyo a la Infancia más Desfavorecida de Cruz Roja en Salamanca.

En la mañana del domingo 20 de noviembre ha tenido lugar la 2ª Carrera Kilómetros Solidarios, cuyo lugar de celebración ha sido la zona deportiva de Carbajosa de la Sagrada. Esta nueva edición contaba igualmente con dos modalidades carrera con 7,5 Km y una marcha de 3,5 Km.

 

En esta nueva Carrera Solidaria los fondos tenían un fin solidario, ya que el precio íntegro de la inscripción ha ido destinado al Programa de Apoyo a la Infancia más Desfavorecida de Cruz Roja en Salamanca.

 

A las 10:30 con alguna gota cayendo tomaron la salida los corredores a los cuales les esperaban 7,5 Km por los caminos de alrededor de Carbajosa, además tuvieron como protagonista un gran viento que les hizo más dura la prueba. A continuación tuvo lugar la salida de la Marcha, entre ambas pruebas hubo un centenar de participantes.

 

La victoria de la prueba fue para José Alberto González Martin (27:50), la segunda posición fue para José Ramón Agudo Sánchez de C.D. Armuña (27:55) y la tercera para el triatleta salmantino Andrés Navazo Vicente (28:22). Mientras que en las chicas venció Irene Cerrudo Domínguez de Correcaminos Carbajosa (34:23), la segunda posición fue para Marta Vásquez Duran de Triatlón Salamaca (35:33) y la tercera para María Hernández Hernández de Correcaminos Carbajosa (40:04).

 

Al evento acudieron entre otros Pedro Samuel Alcalde de la localidad, José Álvarez Concejal de Deportes y Jesús Juanes Presidente de Cruz Roja en Salamanca, quienes agradecieron a todos los participantes su participación colaborando con la infancia más desfavorecida.