Jornadas de puertas abiertas en la Asociación Choy Lee Fut Santa Marta

Una exhibición a las 19.30 horas en la plaza del Ayuntamiento nuevo, actividad estrella del día

La Asociación Choy Lee Fut Santa Marta está realizando unas Jornadas de puertas abiertas durante este fin de semana con actividades completamente gratuítas y una gran exhibición, además de la presentación de una Plataforma Digital de aprendizaje única y pionera en España.

De esta manera, cualquier interesado puede participar de la labor socio-deportivo-cultural de la Asociación santamartina, cuyos objetivos han permanecido fuertemente enraizados desde su fundación y fielmente seguidos por todos sus estudiantes que se remontan hasta el corazón de la antigua China hace 2.000 años en el Templo Shaolin, cuna de las Artes Marciales.

Su principal objetivo es promover la enseñanza de un auténtico Kung Fu en sus tres aspectos: físico, mental y espiritual. En el aspecto físico, promover la salud y enseñar un eficaz sistema de defensa personal. En el aspecto mental, agudizar la mente, fortalecer la fuerza de voluntad a través de la disciplina, el trabajo y la constancia. Y por último, el aspecto espiritual de las artes marciales, promover la paz, la detención de la violencia y la igualdad entre todos los seres humanos.

PROGRAMA DEL DOMINGO, 30

17 horas: Mantente en forma con 'Aero Kung Fu' (gimnasio de la escuela)

18 horas: Taller teórico - práctico 'defensa personal' (gimnasio de la escuela)

19 horas: Presentación 'plataforma web' (auditorio Enrique de Sena)

19.30 horas: Exhibición de Choy Lee fut kung fu, Tai Chi Chuan y Qi Gong (Plaza de España, Ayuntamiento Nuevo).

-------------------------

Para contactar con la Asociación Choy Lee Fut Santa Marta:

- Teléfono: 646 52 58 eb:

- Email: escuela@kungfusalamanca.com

- Web: www.kungfusalamanca.com