Jornadas de puertas abiertas en el Ayuntamiento de Guijuelo

Jornada detail

Se llevarán a cabo dos visitas semanales desde el 29 de agosto al 28 de septiembre.

Tras la buena acogida de las jornadas de puertas abiertas de la nueva Casa Consistorial que se han celebrado los días 17, 18 y 19 de agosto, el Ayuntamiento de Guijuelo retomará la iniciativa la próxima semana y la prolongará hasta finales de septiembre. Con el objetivo de que nadie que está interesado pueda quedarse sin conocer el nuevo edificio, el equipo de Gobierno ha determinado retomar las jornadas de Puertas Abiertas y realizar un nuevo ciclo que comenzará el lunes 29 de agosto y finalizará el miércoles 28 de septiembre. 


Durante cinco semanas los interesados podrán realizar las visitas guiadas todos los lunes y miércoles a las 11,00 horas de la mañana. Con una duración aproximada de 40 minutos, en las visitas se podrán conocer las distintas estancias del nuevo Ayuntamiento, así como curiosidades y aspectos técnicos del nuevo edificio y se podrán disfrutar de las vistas que hay de la Plaza Mayor. Así como se mantendrá la exposición de fotografías, que se colocará en el hall del edificio, y en la que se pueden ver distintos momentos de las obras.


Con estas 10 visitas programadas, el Consistorio quiere dar una nueva oportunidad para aquellos que no pudieron acudir durante los días de Fiestas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: