Jornada reivindicativa contra los recortes en la educación

Una carrera, comida y varias actividades lúdicas más centraron la concentración organizada por la asamblea de estudiantes del Campus Ciudad Jardín.

La asamblea de estudiantes del Campus Ciudad Jardín ha organizado una jornada lúdica y reivindicativa para denunciar los recortes en materia de educación.
 
 
Para ello, durante la jornada del sábado día 29 realizaron una protesta en forma de carrera popular desde la plaza de Anaya por un circuito de 2,5 kilómetros que atravesó las calles más céntricas como la Rúa Mayor o Gran Vía. La carrera contó con todo lo necesario, avituallamiento, asistencia médica y seguridad vial.
 
 
Acto seguido se celebró una comida popular en la plaza de Anaya en la que se repartió una paella vegana y después se organizaron actividades lúdicas para niños y mayores durante toda la tarde. Hubo talleres de improvisación de teatro, música, guardería y talleres infantiles, acompañados de charlas-debate y difusión de próximas actividades.
 
 
Por último, se realizó una concentración con cacerolada para dar el matiz reivindicativo a la jornada mediada la tarde del sábado.