Jornada negra en Salamanca con tres accidentes con un saldo de tres heridos, uno de ellos muy grave

El siniestro más grave tuvo lugar en el paseo de los Robles, cuando un ciclista fue arrollado a la altura del Multitusos
Salamanca ha vivido una jornada negra con tres accidentes que han provocado otros tantos heridos, uno de ellos muy grave. Este accidente ha tenido lugar a las 16.04 horas en el paseo de los Robles, al lado del Multiusos, cuando se produjo una colisisión de bicicleta, turismo y furgoneta, dejando un herido de gravedad.

Se trata de un varón de 59 años, V. S. P. que fue trasladado en UVI Móvil al Virgen de la Vega con heridas considerables derivadas del siniestro.

Los otros dos accidentes han dejado dos heridos leves. El primero de ellos se produjo a las 11.19 horas en el camino de Calvarrasa, Santa Marta, en una colisión moto-turismo, quer provocó un herido de 58 años, C. H. F, trasladado al Virgen de la Vega.

El último de los siniestros tuvo lugar a las 12.19 horas en la plaza del Peso, cuando un turismo atropelló a una mujer de 58 años, M. C. I. I. atendida por los servicios de emergencia en el lugar de los hechos y trasladado al Virgen de la Vega.