Jornada gratuita "Ventajas del Showroom Comercial" en la Cámara de Comercio

La jornada tendrá lugar  el próximo día 11 de julio, a las 10:00h, en la Cámara de Comercio e Industria de Ávila

La Universidad de Salamanca, a través de su Fundación General, en el marco del programa de Empresas Amigas, con el patrocinio de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila, Quesería La Antigua de Fuentesaúco y con la colaboración de Manero &Co. organiza la Jornada Formativa: Ventajas del Showroom Comercial el próximo día 11 de julio a las 10:00h. en la Cámara de Comercio e Industria de Ávila. QUESERÍA LA ANTIGUA DE FUENTESAÚCO, empresa amiga de la Universidad de Salamanca, será la marca utilizada para el Showroom y ofrecerá a los asistentes una degustación de sus productos.    

 

El objetivo de esta jornada es dar a conocer a los asistenes  otra forma de promocionar sus productos con espacios narrativos, combinando una mezcla de disciplinas y medios para contar historias, combinando interacción, imagen, olor, tacto, luz y sonido , todos los medios fundamentales para la creación de experiencias.

 

¿Qué se pretende con los Showrooms Comerciales? 

Iniciativas que pretendan lograr la atención del público y ganarse su confianza a través de un primer contacto con el producto envuelto en forma de aprendizaje. Obtener la vivencia del artículo y su aportación histórica y/o cultural más la suma de proyecto expositivo. 

 

El objetivo es captar la atención del consumidor. Marcas que buscan sorprender con productos únicos haciendo sentir al visitante especial por lo exclusivo de su adquisición, obtener su cariño y su confianza para mejorar y potenciar el branding (potenciar el valor de la marca), publicitarse, promocionarse pero siempre con un valor añadido. 

 

Ponentes           

Prof. Javier Melgosa de la Universidad de Salamanca en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Avila y Profesor del Título Superior en Dirección de Empresas Hoteleras