Jornada de puertas abiertas en Maristas

Los alumnos de Maristas han hecho de guías a los padres (Foto: Alba Villar)
Ver album

Todos los años hay un hilo conductor en la Jornada de Puertas Abiertas relacionado con el Lema del Curso. En esta ocasión ha sido "En tu VIDA".

Durante el día de hoy viernes 13 y en los horarios establecidos -de 11.30 a 13.30 horas y de 15.30 a 17.30 horas- han tenido lugar las distintas visitas de la jornada de puertas abiertas. Numerosos padres se han acercado a visitar el colegio, ver las futuras clases de sus hijos y disfrutar de un buen ambiente.

 

También se han acercado diferentes familias, con niños incluidos, con la finalidad de recabar información para decidir en los próximos días en la solicitud de plaza.

 

Uno de los aspectos que más ha gustado ha sido cómo alumnos de 6º de Primaria y ESO han servido de guía en la muestra del Colegio.

 

Todos los años hay un hilo conductor en la Jornada de Puertas Abiertas relacionado con el Lema del Curso. En esta ocasión ha sido "En tu VIDA". Una puerta que Maristas abre para los alumnos que deseen ir a compartir la vida Colegial.

 

Además, se ha celebrado una partida simultánea de ajedres con los madres y padres invitados y se ha servido una chocolatada bajo los porches del colegio.