Jornada de hermanamiento entre el Club Tenis Alba de Tormes y el Club Tenis Cabrerizos

El Club de tenis de Alba de Tormes junto al Club Tenis Cabrerizos en el Centro Deportivo Moriscos.

Se concentraron alrededor de 70 participantes en un homenaje al tenis base y a la deportividad en el municipio de Moriscos. Se disputaron varios partidos amistosos durante toda la tarde y hubo una merienda por cortesía del equipo local. 

Durante el pasado domingo 24 de enero se ha celebrado en el Centro Deportivo Moriscos una jornada de hermanamiento entre el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes y el Club Tenis Cabrerizos. 

 

El director deportivo de la escuela del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, Alberto Rodríguez, ha acudido con una gran cantidad de pupilos para la disputa de partidos amistosos durante toda la tarde, en su mayor parte en la modalidad de dobles. Pese a ello, también hubo hueco para disfrutar de diferentes juegos infantiles, así como para la celebración de una merienda, cortesía del equipo local.

 

De esta manera, ambos clubes comienzan seguro una ronda de jornadas que, con certeza, se repetirán a menudo. Ambos equipos, rivales en la pista pero no por ello fuera de ella, se encuentran pensando ya en la siguiente, que será de nuevo en Moriscos, pero en vez de con niños, con adultos.