Jorge Recio: "Ser subcampeón de un deporte nacional también es complicado"

Jorge Recio, presidente de Perfumerías Avenida

El momento de la despedida de Anna Montañana fue aprovechado para interpelar al presidente del club Jorge Recio sobre su balance de la temporada y si ha acabado decepcionado por haber perdido la oportunidad de sumar el triplete. "No", fue la respuesta y aquí las razones.

"No, no lo estoy", así de contundente se ha mostrado Jorge Recio al responder si sentía decepción por no haber ganado la Liga.

 

Tras unos días para digerir que la Liga se ha escapado, el presidente de Perfumerías Avenida realizaba su análisis. "Esto es deporte, a veces se gana, a veces se pierde. De tres títulos a los que optábamos a nivel nacional hemos conseguido dos. Está claro que el equipo no fue el mismo desde una lesión importante de una jugadora nuestra. Si a Girona se le lesiona una de las pívots, a lo mejor estábamos hablando de otra cosa... Pero la realidad es así, la normativa está como está y no podíamos tener recambio y al final creo que es una temporada satisfactoria".

 

Por eso realiza el siguiente balance: "Dos títulos y ser subcampeón de un deporte a nivel nacional es complicado y Avenida lo hace a menudo y parece que lo hace fácil. Parece que hay que ganar porque sí pero si te falla una jugadora y otras causas, es deporte. Para nada decepcionado, ilusionado para el año que viene".

 

Y precisamente sobre el año que viene se le interpeló sobre si mantiene la confianza en el banquillo para su ocupante de esta temporada, Alberto Miranda. "Tiene un año más de contrato, a lo mejor el que no lo tengo soy yo", bromeaba Jorge Recio aunque después añadía: "Alberto Miranda tiene contrato en vigor. No hay nada que anunciar". 

 

En cuanto al plantel, en el que tocará hacer una profunda renovación, ni él ni el gerente quisieron dar demasiados detalles, aludiendo a que la jornada debía centrarse en el adiós a Anna Montañana. Eso sí, al final dejaron un mensaje para la afición: "Trabajamos todos los días y ya veremos a ver qué ocurre. A partir de ahora habrá noticias porque sí hay que otra cerrada", concluyó el gerente Carlos Méndez.