Jorge Recio confirma que Avenida busca reemplazo para Vitola

Jorge Recio habla sobre la salida de Vitola (Foto: Teresa Sánchez)

"Desde el mismo día que dijo que quería irse", rotundo Jorge Recio al afirmar que Perfumerías Avenida busca otra jugadoras que ocupe la posición de la letona. Eso sí, reconoce que no es fácil y, por ahora, no hay nada al gusto. 

El presidente de Perfumerías Avenida confirmó que Kristine Vitola pidió su salida el viernes siguiente a la disputa de la Supercopa de España y que lo que ha hecho la entidad ha sido protegerse y por eso ni ha jugado ni ha entrenado. "No vamos a tener evidentemente ninguna jugadora que no quiera estar. No tiene su cabeza en Salamanca y en Avenida y no se la va a poner a jugar para que sufra una lesión".

 

La carta de desvinculación "se le entregará en el momento en que su agente nos diga que ya ha fichado por otro club", ha dicho. 

 

La intención del club es cubrir su hueco en la plantilla y se pusieron a ello. "Desde ese día". En cuanto al perfil de jugadora que se busca, "se atenderá a lo que nos diga el míster" pero reconoce Recio que no es fácil por el momento. "No es fácil porque los equipos están hechos y hay Ligas que no han empezado. Hemos hablado con los agentes y, de momento, no hay nada". 

Noticias relacionadas