Jorge Recio: "Antes se ponían 'chinitas' en el camino; ahora, Garbajosa está muy comprometido"

Givens avenida2 detail

El presidente de Perfumerías Avenida se ha mostrado muy satisfecho con la manera de trabajar y el trato recibido por el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa.

"Jorge Garbajosa está trabajando muy bien y quiere relanzar aún más el baloncesto femenino. No tiene que ver nada ni el trato ni la manera de hacer las cosas ahora y antes". Así se ha expresado el presidente de Perfeumerías Avenida, Jorge Recio, en relación a la labor de la Federación Española de baloncesto (FEB) que ha cambidado el timón.

 

"Antes se ponían muchas chinitas en el camino y ahora, hemos hablado con Garbajosa y está muy comprometido y va a seguir luchando porque el baloncesto femenino esté aún más arriba".

 

Por último, Recio se refirió a la medalla de plata lograda por la selección femenina de baloncesto en Río. "No solo es un éxito de Avenida aunque tenga mucho que ver. Creo que es un éxito de todo el baloncesto español y de todos los clubes que trabajamos unidos; también, clatro está se nota y mucho la mano de Lucas Mondelo".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: