Jorge Nieto y Marta Romo, ganadores de la XXI Liga de Cross de Cabrerizos

Marta Romo y Jorge Nieto posan como vencedores de la XXI Liga de Cross (Foto: I. C.)
Ver album

Ambos ganaron la quinta prueba y, tras la carrera, se entregaron los premios a los vencedores en todas las categorías.

Jorge Nieto (Atletas Veteranos Salamanca) y Marta Romo (FC Barcelona) son los vencedores absolutos de la XXI edición de la Liga de Cross de Cabrerizos tras imponerse, además, en la última carrera con salida y llegada en la plaza del Cabrerizos.

 

Tras esta última prueba, los organizadores entregaron los trofeos como cada año en el pabellón 'Vicente del Bosque' de Cabrerizos con la presencia de la alcaldesa de la localidad charra Lourdes Villoria, el diputado de Deportes Alfredo Martín o el delegado de atletismo Moisés Muñoz, entre otros.

 

Jorge Nieto ha sido el más regular en su categoría al haber disputado los cinco cross y haberse bajado del podio solo en una ocasión, la tercera prueba en la que fue cuarto. Básico para el triunfo final fueron sus dos triunfos en las dos últimas pruebas. A Jorge le han acompañado en el podio final Pablo Rodríguez (Cara Rural Atlético Salamanca) y Luis Alberto Casado (Veteranos Salamanca).

 

Por su parte, Marta Romo se impuso con claridad a Isabel Almaraz y a Beatriz Santiago tras disputar cuatro cross, ya que en el cuarto no pudo competir, y vencer en su categoría en los cuatro.

 

Los otros vencedores han sido: Nicolás Casillas y Lourdes Gutiérrez (Veteranos E), Domingo Lázaro (Veterano F), Valentín Martín (Veterano H), Carmelo Pedrosa y Lidia Aguilar (Veterano D), Pedro San Martín y Rosario Espinosa (Local), MoisésMuñoz y María Victoria Rangel (Promesas), Luis Alberto Casado y Beatriz Santiago (Veterano C), Óscar Martín e Isabel Almaraz (Veterano B), Pablo Rodríguez y Ruth Gómez (Veterano A), Alberto Marcos y Marta Vasquez (Sénior).