Jorge Nieto e Isabel Almaraz se imponen en la cuarta carrera de la Liga de Cross

Los tres primeros clasificados, junto a la alcaldesa de Cabrerizos, Lourdes Villoria (Foto: I. C.)
Ver album

El frío fue el gran protagonista de la mañana y endureció al máximo la carrera

Cabrerizos volvió a acoger la salida y meta de la cuarta carrera de la XXI Liga de Cross denominada V Circuito de Cross de San Vicente que terminaron 680 atletas.

 

Jorge Nieto e Isabel Almaraz fueron los más rápidos de sus categorías en completar el recorrido, que en esta ocasión fue de 9.200 metros. Tras tomar la salida en la plaza de Cabrerizos se dio una vuelta a un circuito urbano de unos 3 kilómetros, tras el que se volvió a pasar por la zona de meta y, a continuación se realizó el circuito habitual por la zona de tierra del triángulo, pasando por la cuesta de caenes y regresando a la plaza de Cabrerizos pasando por los escarpes.

 

En la categoría masculina, Jorge Nieto estuvo acompañado en el podio de Pablo Rodríguez y Pedro Ramos, mientras que en la femenina, Beatriz Santiago y Ana María Fermoso entraron tras Isabel Almaraz.

 

El quinto y último cross de la Liga se disputará el próximo 16 de febrero a partir de las 10.30 horas en Cabrerizos y la entrega de trofeos será a las 13 horas.

 

Al no participar en esta carrera Marta Romo, después de la lesión sufrida a finales de diciembre, Isabel Almaraz se alza con el liderato provisional de la Liga de Cross.

 

cross cabrerizos