Jorge Montero toma el mando

El teniente coronel Jorge Monetro toma posesión de su nuevo cargo en Salamanca (Foto:F.Rivas)

El nuevo jefe de la Guardia Civil en Salamanca trabajará para mantener a la provincia “entre las más seguras de España”.

El nuevo jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Salamanca, el teniente coronel Jorge Montero, ha asumido su nuevo cargo con el objetivo, entre otros, de mantener a la provincia “entre las más seguras de España”.

 

Montero ha tomado posesión del cargo este jueves en las dependencias de la Benemérita en Salamanca, en las que ha estado presentes la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, junto a autoridades políticas y de los Cuerpos y Seguridad del Estado, además de familiares y otros representantes sociales.

 

En este acto, el nuevo jefe ha mostrado su satisfacción por llegar a una tierra en la que su tatarabuelo se sumó al cuerpo de carabineros, concretamente en Fuenteliante (Salamanca), iniciando así una saga de cinco generaciones en estas tareas de seguridad y protección.

 

En lo que respecta a su nueva labor, Montero ha mostrado su disposición a colaborar con otros cuerpos y administraciones para ayudar a los salmantinos, y cumplir de esta forma con los distintos cometidos que tiene ahora a su cargo.

Noticias relacionadas