Jorge Lago se abre un segundo Facebook para una campaña que "será en las redes o no será"

El comunicado de Jorge Lago en su nuevo perfil de Facebook.

Lago, que duplica su actividad en esta red social, hace su primer diagnóstico de los problemas de Salamanca: "Esta provincia es metáfora excesiva de la crisis que sufre nuestro país".

El candidato de Unidos Podemos al Congreso por Salamanca, Jorge Lago, se ha abierto en las últimas horas un segundo perfil de Facebook para dar cabida a su actividad como número uno de la lista de esta coalición. Lago, que como informó TRIBUNA es el candidato con mejor expediente en las redes sociales de todos los que se presentan por la provincia, ha explicado que esta decisión se debe a que ya no tiene opción de aceptar más seguidores en el perfil que tiene, de carácter más personal.

 

A mediodía de este 31 de mayo ha colgado un comunicado sobre su decisión de crear un nuevo perfil, que ya cuenta con cerca de 500 seguidores. "Me abro página de Facebook, por si queréis seguirme. Me da algo de rubor, confieso, pero mi perfil ya casi no me permite aceptar amigos y, además, encabezo la lista al Congreso de los Diputados por Salamanca. La campaña será en las redes o no será, de eso no tenemos duda alguna en Podemos. Y esta campaña es la definitiva: cambio o continuación del desastre", asegura.

 

Lago, que ha pasado los últimos días conociendo la provincia, con una agenda de contactos y entre los primeros actos de precampaña, ya se ve en condiciones de hacer un primer diagnóstico de Salamanca, plaza a la que ha llegado procedente de Madrid y en el último momento, por decisión propia y del propio Pablo Iglesias. 

 

"De mi candidatura por Salamanca os diré hoy una cosa, esta provincia es metáfora excesiva de la crisis que sufre nuestro país: ausencia absoluta de futuro para sus jóvenes, que se ven obligados al exilio (4 personas al día abandonan Salamanca); servicios sociales recortados, como el Hospital de Salamanca, con techos que se caen y profesionales en pie para defender lo que es de todos; y un campo despoblado en peligro de desaparición sin más solución que, por ejemplo, una mina de uranio, de una empresa extranjera, que puede acabar con todo sin crear además empleo. Con el visto bueno, nada más y nada menos, que de Arias Cañete y el ex ministro Soria", dice su comunicado..

Noticias relacionadas