Jorge Lago carga contra un PP de Salamanca que destina el dinero a sus amigos y empresas afines

Jorge Lago, candidato de Unidos Podemos en Salamanca, junto a Marta Santos y Carolina Bescansa.

Jorge Lago asegura que Unidos Podemos se vuelca en Salamanca "como ejemplo de lo que no se debe hacer" y apunta a los casos de corrupción del PP salmantino.

"No se trata de una campaña electoral más, se trata de una campaña decisiva en la que por primera vez en muchísimos años la ciudadanía va a poder hacer historia con su voto y con las décadas de prosperidad que traiga a esta tierra", ha comentado en primer lugar Jorge Lago, que se ha mostrado satisfecho de dar la batalla en Salamanca con un acto como el que se ha celebrado este miércoles en el parque de La Alamedilla. Y ahí es donde ha cargado contra las conocidas tramas de corrupción del PP en Salamanca.

 

"Han venido hasta Salamanca porque es fundamental mostrar a Salamanca como ejemplo de lo que no se debe hacer, como una tierra que expulsa a su gente", ha dicho, a pesar del patrimonio económico, cultural y patrimonial que "no es capaz de generar un futuro digno, un tejido productivo". El motivo, que "el dinero se está destinando a los amigos del PP, a empresas ligadas, a los bolsillos directamente de los miembros del PP en tramas que vemos cada día en los períodicos, ese dinero se podría etar destinando a generar futuro, riqueza, a que no haya un exilio, que no haya despoblación" ha dicho.