Jorge Lago calienta motores para la campaña de Unidos Podemos

Jorge Lago y su equipo de campaña de Unidos Podemos.

El número uno de la lista de Unidos Podemos presenta a sus compañeros de lista y las líneas generales de su programa de cara al inicio hoy de la campaña.

Jorge Lago, número uno de la lista de Unidos Podemos por Salamanca, presentó su candidatura al Congreso de los Diputados, acompañado de su equipo de campaña. Se trató de un acto distendido en un restaurante a orillas del Tormes en el que el candidato aprovechó también para realizar, junto con sus compañeros de lista, las fotografías de campaña y para comunicar a grandes rasgos el programa de actividades de las próximas dos semanas. Programa que abarcará la casi totalidad de la provincia.

 

Lago confía en que Salamanca sea, junto a Valladolid y Burgos, pieza clave en la consolidación de Unidos Podemos como alternativa para la próxima legislatura, llevando al Gobierno de España a la mayoría  que quiere la transformación política y social.

 

Lago ha destacado la importancia histórica de la confluencia representada por Unidos Podemos, y ha invitado a todas y todos los salmantinos a la pegada de carteles que tendrá lugar a las 12 de la noche del jueves en la Plaza San Román, con la que la coalición dará la salida a la campaña electoral.