Jorge Javier García no repetirá como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Terradillos

Jorge Javier García, en el centro.

Ha comunicado a la Junta Local su decisión y ha agradecido el respaldo brindado durante esta legislatura.

El alcalde de Terradillos, Jorge Javier García, no repetirá como candidato del Partido Popular a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Así lo ha comunicado a los miembros de la Junta Local del municipio, reunidos en la tarde de hoy.

 

Tras dar a conocer esta decisión, el actual alcalde de Terradillos ha querido mostrar su agradecimiento a los miembros de la Junta Local del Partido Popular y a los concejales que le han acompañado durante el mandato. Jorge Javier García aseguró que dejaba la alcaldía con la satisfacción del “deber cumplido” y el “orgullo de haber trabajado con total dedicación para mejorar la situación de Terradillos”.

 

De igual modo, el edil quiso agradecer a los vecinos de la localidad que me hayan dado la oportunidad de ser alcalde de su municipio durante esto cuatro años.

 

Jorge Javier García encabezó por primera vez la lista del PP en Terradillos en las elecciones municipales de 2011 con el objetivo de conseguir un cambio de gobierno tras ocho años de gestión socialista en el municipio. "Durante este tiempo se ha esforzado por mejorar la situación del consistorio, originada por la nefasta gestión y por el descontrol en el gasto público de anteriores equipos de gobierno que llevaron al ayuntamiento a acumular una enorme deuda y a un estado de falta de liquidez", han expresado los poplares. El equipo de gobierno que ha dirigido Jorge Javier García ha trabajado por desarrollar "proyectos que contribuyesen a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Terradillos", han asegurado desde el Partido Popular.