Jorge Hernández: "Solo con la permanencia del Guijuelo estaría satisfecho"

Jorge Hernández, presidente del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El presidente del CD Guijuelo tira de nuevo de "humildad" pero indica que el equipo "es ambicioso y no vamos a renunciar a nada". Califica como "mala racha" los últimos resultados y confía en el trabajo "de plantilla y cuerpo técnico", al tiempo que no descarta incorporaciones.

"Con la permanencia del CD Guijuelo estaría más que satisfecho esta temporada. Es muy complicado repetir el éxito de las dos úiltimas temporadas". Bajo esta premisa de humildad, reiterada en innumerables ocasiones en Guijuelo, afronta esta nueva temporada el presidente del club, Jorge Hernández, eso sí, bajo otro objetivo tan de deseo como de realidad aunque se diga con la boca pequeña.

 

"Eso sí, que quede claro que somos ambiciosos, como siempre y no vamos a renunciar a nada. Ahora estamos en una posición de privilegio y ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos", reconoce Hernández.

 

Ante esta situación, el presidente del Guijuelo tiene claro que la racha negativa del equipo se debe a un "mal momento puntual y seguro que no va más allá porque tanto los jugadores como el cuerpo técnico están trabajando muy bien y tenemos confianza en ellos".

 

Adermás, en esta campaña, según el propio Hernández, "existe una gran estabilidad económica en el club, lo que hace que los jugadores no tengan otras preocupaciones y eso es importante también", reconoce.

 

Pero, como todo en la vida, se puede mejorar, y la llegada del mercado de invierno puede traer nuevos aires a la plantilla... y más viendo las dificultades del equipo de centro del campo hacia arriba, "Ni he pensado en eso porque a mí no me toca; el diretor deportivo y el cuerpo técnico deben hablar y nos sentaremos los tres ha hablar de este tema cuando toque, pero no es una prioridad. Pero si hay algo interesante, se analizará", concluye Jorge Hernández.